jueves, 9 de octubre de 2008

¡Los equipos ya están en la calle! Pintura roja para la línea 168, naranja para el 60 y azul, roja y blanca para el 152 de Palermo.
Avaaaaanza el 168 por el medio de Cabildo, toma la delantera y arremete con fuerza ante los impiadosos semáforos en amarillo. El 152 lo sigue de cerca pegadito a la cola imponente del colorado rabioso…. Está relegado el 60 en el último puesto, trata y trata pero no avanza, está parado en el medio del universo, sobrepasado por la situación que lo rodea. No da tregua el 168 que cancherea y se detiene a media avenida a levantar a una viejita (gran gesto del de La Boca) ¡¡¡¡UHHHHH!!!! ¡¡Casi se lo come!! Casi lo deglute el frenético 152 que parece enchufado de nuevo en la competencia…

Radiadores MAX, lo mejor en radiadores, lo mejor para tu auto

Toca y toca la bocina el amarillo de Constitución y se peeeeega a la cara izquierda del tricolor de Palermo. Avaaaanza y le roba por un instante el segundo puesto, la pelea para llegar primero a la intersección de Cabildo y General Paz está cada segundo más reñida.
¡¡¡¡Zarpaaaaazo del 60 a metros, qué digo metros, centímetros de la meta!!!!! Apasionante el desenlace, rueda a rueda, yanta a yanta lucha el 60 y el de Palermo que no pueden, no loooogran pasaaaar al 168 que circula imponente, pesado y a toda marcha esquivando taxis, peatones y pozos… y gana. GAAAAAAAAAAAANA EL COLORADOOOOOOOOOOO que le sale humo de la trompa.

¿Qué cobra referí?... No te preocupes, mañana sale el Olé. ¿Buscás deportes? Pensá en Olé.

Peleados siguen el segundo y tercer puesto. La disputa es a muerte entre el de Constitución y el 152 que se miran de reojo, se buscan, se odian y se dedican más y más bocinazos que solo ellos saben qué quieren decir y a quién van dedicados. Nadie se atreve a parar la marcha de ninguno de los competidores, Cabildo se hace angosta como una talita de queso y las langostas del suelo les abren el paso a estas máquinas para que arrasen con la línea de meta. ¡¡El 60 quedó detenido por un bache!! No supo esquivar, no pudo evitarlo y lo pasan ¡¡lo pasa el 152 en un momento de valentía inigualable, una muestra de coraje, de pasión por la camiseta y se lleva el segundo puesto relegando al pobre naranja al tercer lugar, el último de la tabla!! Una vergüenza para esta línea a la que parece pesarle en los motores el centenario que hace que recorre las calles de esta ciudad...

Con este resultado….

168, el colorado rabioso, primero y por abismal diferencia;
152, el corajudo, segundo;
Y tercero, qué digo tercero, tercerísimo el 60 del barrio de Constitución...

… terminó el partido.

(Esto ha sido una edicion especial de Radio Pasajero, porque desde arriba todo se ve mejor... o peor)

0 comentarios:

 
Pobres y Anónimos Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral