sábado, 4 de octubre de 2008

El grupo de hinchas cuervos subió al colectivo, con un estado etílico importante, evidenciado de manera visual, auditiva y olfativa. Eran cinco solamente, pero eso bastó para causar la molestia del resto de los pasajeros. Unos pocos se bajaron, el resto prefirió quedarse. Después de todo no era la barra brava completa, tan sólo el grupo de los cinco, que alteraron el viaje rutinario y apacible.


Todas las personas tienen sus propios temores, y cualquiera puede admitirlos sin transformarse por eso en un cobarde. La muerte, la soledad, a volar en avión, a las enfermedades, a los bichos... Todos miedos y fobias muy comunes y perfectamente entendibles. Pero el pánico y la molestia que causa un grupo de hinchas exultantes cuando sube a un colectivo es un miedo real, palpable e irrefutable.

Las chicas reciben ¿piropos? a la fuerza, cargados de esa líbido de macho en celo baboso y chorreante de grasa, perfumadas con tetrabrick. Se oyen frases poco apropiadas para un momento de romanticismo, como "el caño del colectivo es éste" o "morocha, ese Macri es mucho para vos". Y es notable como la palabra Macri actúa como degradante para los oficinistas que tienen la obligación de portar saco y corbata. Un insulto clasista? Kirchnerista? Quién sabe...

A medida que avanza el viaje, el grupo de los cinco baja sus decibeles. Tal vez su equipo perdió. O mejor: quizás el vino les pegó en forma de sueño. Dos de ellos duermen con la boca abierta y unas cuantas muelas menos, otro sigue de bajón, y el resto sigue en su sorpresa infantil y primitiva de ver chicas lindas por la calle, babearse y no poder decir nada, absolutamente nada apropiado para que les den bola. Y pierden por goleada.

2 comentarios:

N. Feranna dijo...

Todos hemos tenido la dicha de compartir un viaje con seres de esa clase.

Deberían ejecutarlos junto con los que escuchan música a todo volumen en esos celulares Nokia color naranja.

Claro esta por ejecución debemos entender una exageración que hace al punto y no una apologia a Cecilia Pando.

Saludos.

Unknown dijo...

Exageración?
:(

 
Pobres y Anónimos Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral