viernes, 10 de octubre de 2008

B dice: buenas!como va??
A dice: para la mierda :D Y vos?
B dice: por?? yo bien
A dice: estoy jodiendo. En que andás?
B dice: Ah! Ja! Yo espero al técnico por lo del lavarropas
A dice: Ahhh. Sos todo un amo de casa
B dice: te conté lo que me paso, no?
A dice: nop
B dice: Murió el lavarropas. Prende la luz, pero no arranca. Debe ser el motor que esta cagado... O sea que me tengo que quedar esperando al técnico
A dice: Uh!.motor = plata. Es eso, o es el rotor de contención (?)
B dice: No sé, pero está en garantía. Me quieren hacer poner un peso y me los como crudos
A dice: Mmm...no, plata no te van a hacer poner, pero te van a dar muchas vueltas. Te dejan plantado, y esas cosas
B dice: Si, eso ya me lo espero
A dice: O se van a querer llevar el aparato.
B dice: ...lo cual te deja que seguramente no cambien una mierda, y pasen de vuelta recién a los 10 dias.
A dice: claaaaro... un martes, de 10:30 a 14:30
B dice: Por lo pronto, viene en 15'.
A dice: Exitos.

(Mas tarde)

B dice: Solucionado
A dice: En serio? Ya?
B dice: Si te digo lo que era te caes: era la puerta mal cerrada. Hay que cerrarla empujando, no con la manija, porque sino hay un pistillo que no se mete para adentro
A dice: Ja!
B dice: Sino prende la luz de encendido, pero como la puerta no esta bien cerrada no trabaja. Parece que todo el tiempo lo llaman por esto
A dice: O sea que el problema era tuyo... ya me parecia raro que te lo resolvieran tan rápido
B dice: Claro
A dice: ...
B dice: ...
A dice: puedo postear esta conversacion en un blog?
B dice: Sure. Suit yourself

1 comentarios:

::bsd:: dijo...

lapsus? ah?
aventuras del niño XXXX

 
Pobres y Anónimos Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral