miércoles, 17 de septiembre de 2008

Señor: me podés recomendar una película argentina

Yo: a ver...
Señor: pero que no sea una de esas de Darín que se le da por filmar en los barrios bajos, como si esa fuese la realidad. Yo no se porqué no se vienen a filmar acá que es mas lindo.
Yo: ...
Señor: decime, ¿vos alguna vez quisiste salvar un club?
Yo: ...
Señor: ves esas boludeces no pasan
Yo: tengo la última de Suar copiada, que es un peliculón
Señor: dame esa y también una condicionada
Yo: ¿cuál quiere?
Señor: La cola para ellos 2
Yo: esa se la llevaron recién
Señor: bueno, no se. Elegila vos. Me da lo mismo
Yo: son doce pesos
Señor: te pago la próxima. Chau
Yo: chau

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajjajajajajajjaja

Magnánimo!
Glorioso!
Impecable!
Una meca literaria!

Unknown dijo...

Me quedó en el tintero: ¿como haces para elegirle una condicionada a un sujeto así?

Federico dijo...

Muy bueno.
Lo que me procupa es que no le hayas recomendado "La venganza de la lechona", es una pinturita.

 
Pobres y Anónimos Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral